FONDO SOCIAL EUROPEO

 

El Fondo Social Europeo cofinancia la concesión de subvenciones, contribuyendo a las prioridades de la unión en materia de cohesión económica, social y territorial a través de la mejora de oportunidades de empleo, la promoción de
la educación, la adquisición de capacidades y el aprendizaje permanente, y la puesta en marcha de políticas de inclusión social.
la presente acción será objeto de cofinanciación mediante el programa operativo regional FSE 2014-2020 de Castilla La Mancha, a través del eje prioritario 1 “promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral”.
prioridad 8.5  “la adaptación de los trabajadores, las empresas y los empresarios”, en un porcentaje máximo del 80% sobre los costes totales de la misma.

Extrusol, se acoge al decreto 45/2018 de 3 de julio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para incentivar la contratación indefinida.
(DOCM nº 135, de 11 de julio de 2018) modificado por el real decreto 42/2019 de 14 de mayo (DOCM nº 98, de 22 de mayo de 2019.
de las bases de esta convocatoria, nos centramos en el eje prioritario 1, “Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral, y en la prioridad de inversión la adaptación de los trabajadores, las empresas y los empresarios
todo ello al amparo de el fondo social europeo, a través de la junta de comunidades de Castilla La Mancha, y en concreto gestionado por su consejería de economía, empresas y empleo

 

 

*Consejería de Economía, Empresas y Empleo Orden 164/2018, de 5 de noviembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas del Programa Adelante Digitalización, para la transformación digital de las pymes de Castilla-La Mancha, cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. [2018/13398] AYUDA EN LA LINEA DE APOYO A LA MODERNIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y VENTA, PARA EL IMPULSO A LA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTRÓIO DE LAS PYMES.