Durante los últimos cuatro meses, Extrusol se ha posicionado como un referente en las empresas de instalación de parques fotovoltaicos, estando especializados en el hincado de los postes de las estructuras de las placas fotovoltaicas y en los que nuestros compañeros de The Solar World Stain trabajarán para acometer las instalaciones eléctricas de los proyectos.

Extrusol, forma parte de un grupo de empresas con una experiencia en sus accionariados de más de 25 años en el campo de Energías Renovables e Instalaciones Eléctricas: The Solar World Stain.

En este tiempo hemos adquirido 4 maquinas que nos permiten haber acometido obras civiles de el territorio nacional, en el que hemos instalado un superficie de placas fotovoltaica que generan una cantidad superior a los 180 MW y algo mas de 10 MW en territorio francés.

Extrusol, cuenta con unas modernas instalaciones en las que el equipo de ingenieros analizar las mejores opciones de trabajo para el montaje de los parques.

Un saludo.

 

*Consejería de Economía, Empresas y Empleo Orden 164/2018, de 5 de noviembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas del Programa Adelante Digitalización, para la transformación digital de las pymes de Castilla-La Mancha, cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. [2018/13398] AYUDA EN LA LINEA DE APOYO A LA MODERNIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y VENTA, PARA EL IMPULSO A LA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTRÓIO DE LAS PYMES.