Descripción de la oferta: Necesitamos incorporar para nuestra área de construcción un encargado de obra mecánico. Tendrán preferencia los candidatos residentes en la provincia de Albacete.

Actualmente, el plan de expansión de la empresa se centra fundamentalmente en España, teniendo también proyectos a nivel Internacional.

Las funciones principales de la posición, serán entre otras; supervisión y coordinación de los trabajos mecánicos para garantizar la ejecución de los mismos en tiempo y forma, además, colaborará con la optimización de los recursos, planificación, control de la producción, logística, gestión y control del material. Por último, reportará diariamente al jefe de obra.

Estudios mínimos y formación adicional : Preferentemente FP (rama mecánica) y manejo de programas de gestión (paquete Office y correo electrónico)

Experiencia mínima: Más de 3 años, en obra solar fotovoltaica.

Se ofrece:  Extrusol es una empresa cuyo objetivo es mantenerse como compañía de referencia en hincado de postes, perforaciones y montaje de estructuras metálicas, tanto trackers como estructura fija, nace con la creciente necesidad de dar a sus clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades constructivas (plazos y cumplimientos de estándares de seguridad y salud, calidad y medio ambiente).

Salario: A convenir.

Enviar CV indicando en asunto, ” Referencia de oferta: Encargado mecánico”  a info@extrusol.com