Descripción de la oferta: Necesitamos incorporar para nuestra área de construcción un jefe de obra mecánico. Tendrán preferencia los candidatos residentes en Islas Canarias (Isla de Gran Canaria).

Actualmente, el plan de expansión de la empresa se centra fundamentalmente en España, teniendo también proyectos a nivel Internacional.

Su misión fundamental será dirigir los proyectos en fase de ejecución de la compañía, garantizando la ejecución del proyecto en plazo, calidad y coste. Además se encargara de la optimización de los recursos, control de la producción, control de material, relación con el cliente y reporte a su responsable de proyecto. Gestionará la obra y el equipo auxiliar asignado a la misma (encargado, jefes de equipos de montaje y personal administrativo).

Estudios mínimos:  Ingeniería , preferentemente Ingeniero Técnico industrial (rama mecánica) además domino de  de AutoCAD, paquete office y correo electrónico.

Experiencia mínima: Más de 3 años, en obra solar fotovoltaica.

Otros requisitos: Se valorará positivamente también otros idiomas (Ingles). Valoramos también experiencia en proyectos internacionales. Buscamos profesionales con capacidad para gestionar obras de plazos cortos, con iniciativa, con capacidad para tomar decisiones y capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrece: Extrusol es una empresa cuyo objetivo es mantenerse como compañía de referencia en hincado de postes, perforaciones y montaje de estructuras metálicas, tanto trackers como estructura fija, nace con la creciente necesidad de dar a sus clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades constructivas (plazos y cumplimientos de estándares de seguridad y salud, calidad y medio ambiente).

Salario: A convenir.

Enviar CV indicando en asunto, ” Referencia de oferta: Jefe de Obra mecánico Islas Canarias ”  a info@extrusol.com