Descripción de la oferta: Necesitamos incorporar para nuestra área de construcción de energías renovables estos perfiles:

 

  • Supervisores montaje mecánico de instalaciones fotovoltaicas.
  • Supervisores/Técnicos de  calidad en  instalaciones fotovoltaicas.
  • Técnicos en seguridad y salud en  instalaciones fotovoltaicas.

 

Tendrán preferencia los candidatos residentes en la provincia de Albacete

Actualmente, el plan de expansión de la empresa se centra fundamentalmente en España.

Su misión fundamental será la propia de cada perfil en la  fase de ejecución de este tipo de proyectos, ya sea seguimiento de producción y relación con cliente, seguimiento de plan de calidad o seguimiento de plan de seguridad y salud, para cumplimento de los compromisos contractuales y satisfacción final  del cliente. Así mismo , se hará el reporte a su responsable de proyecto.

 

Estudios mínimos:  Ingeniería , preferentemente Ingeniero Técnico industrial (rama mecánica) , agrícola, forestal, obras publica,.. además domino de  de AutoCAD, paquete office y correo electrónico.

Experiencia mínima: No se requiere, pero se valorara conocimientos  en obra o energia solar fotovoltaica.

Otros requisitos: Se valorará positivamente también otros idiomas (Ingles).  Buscamos profesionales con capacidad para gestionar obras de plazos cortos, con iniciativa, con capacidad para tomar decisiones y capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrece: Extrusol es una empresa cuyo objetivo es mantenerse como compañía de referencia en hincado de postes, perforaciones y montaje de estructuras metálicas, tanto trackers como estructura fija, nace con la creciente necesidad de dar a sus clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades constructivas (plazos y cumplimientos de estándares de seguridad y salud, calidad y medio ambiente).

Salario:  A negociar según perfil.

 

Enviar CV indicando en asunto, ”Referencia oferta: Supervisores montaje mecánico de instalaciones fotovoltaicas». «Supervisores/Técnicos de  calidad en instalaciones fotovoltaicas». «Técnicos en seguridad y salud en  instalaciones fotovoltaicas.”  a info@extrusol.com